Las mejores coctelerias de Barcelona

La ciudad cuenta con una extensa gama de bares para todos los gustos pero en este post vamos a hablar de las mejores coctelerías de Barcelona. En esta lista incluimos bares, discotecas, lounge, cafés en los que cada copa tiene un sabor distinto, profesionalismo y buenas ideas son necesarios para conseguirlo. En la carta de estos locales encontraremos innovación, creatividad y atrevimiento que los hacen únicos.

A continuación os dejamos una lista de las coctelerías más representativas de la ciudad donde podréis tomar unos cocteles antes de salir a las fiestas de Barcelona.

Dry Martini

La dedicación y el esfuerzo traen buenos resultados y es algo que sigue la mayoría de bartenders que trabajan en las mejores coctelerías. Santa devoción a los tragos y a su preparación aplican en Dry Martini, toda institución en materia de bares. Conocido mundialmente por su inigualable forma de servir los cocteles y las coreografías impresionantes que hacen que cada bebida valga la pena. Música, luces y buenos cocteles para disfrutar la noche.

dry-martini-barcelona

Solange

Entre las mejores coctelerías existe un bar de película donde todos somos agentes secretos y elegantes personajes de James Bond, el caso de Solange. Este bar es una réplica muy parecida de los bares donde el agente ligaba con sus modelos internacionales. Sus creadores tienen una larga trayectoria familiar, la popular familia Pernía, también dueños de la coctelería Tándem.

solange-barcelona

Torre Rosa

Si quieres sentir que estás en la habana y aprender todo lo referente a un mojito, debes visitar Torre Rosa, dirigido por Jordi Reig quien es secretario de los barmanes de Catalunya. Diferentes tipos de ron, formas muy original de tomarlo y excelente ambiente desde su terraza a la luz de la luna.

torre-rosa-barcelona

Boca Grande

Boca Grande  es la coctelería mas chic de la ciudad, una barra hermosa donde encontraras una gran variedad de licores para alegrarte la noche, cada uno vale lo que sabe. Decoración ostentosa, y trato exquisito que apenas entras ya notas que serás bien atendido. Si deseas darte un lujo este es el lugar, visitado por famosos y personajes de la farándula que son atraídos por la calidad que ofrece este local.

boca grande barcelona
Barcelona sigue plantando bandera en todo el mundo como una ciudad de atractiva vida nocturna, su gastronomía, música, directos, sala de conciertos y las mejores coctelerías para complementar un excelente destino turístico para extranjeros y también para residentes. Bares ajustados a todos los presupuestos económicos y muchas oportunidades de tomarte un buen coctel, así que ¡Salud!

Anuncios

2 comentarios en “Las mejores coctelerias de Barcelona”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s