5 Restaurantes de tapas en Barcelona

Barcelona es un atractivo turístico por su arquitectura, museos, historia, vida nocturna y gastronomía. De toda Europa viajan para disfrutar de una noche en los mejores clubs pero también restaurantes de la capital catalana. Decidir es un poco difícil cuando no tenemos idea de cuál es la mejor opción para degustar un buen vino acompañado del excelente toque gourmet de la cocina española. Conozcamos algunas opciones que mantiene buena relación de precio, calidad y diversión.

restaurantes-de-tapas-barcelona

Restaurantes de toda la vida

Valentía y curiosidad para aceptar el reto de conocer lugares encantadores, llenos de creatividad y estilo genuino que diferencian fácilmente del resto de bares de la zona. Cal Chusco empieza la lista de recomendaciones para conocer restaurantes de tapas en Barcelona, un lugar perfecto para asistir en familia. El atractivo de este lugar es su atención y recibimiento, pide una bebida y la tapa llegará gratuita a tu mesa para comprobar si te gusta o no. Despues de cenar puedes continuar la noche en alguna de las discotecas de la vila olimpica.

cal-chusco

La siguiente recomendación es Bormuth desde que inauguró en el año 2013 logró cautivar a los clientes con sus peculiares tapas, berenjenas fritas con miel y “patatas mojo picón que son la especialidad de la casa. Prueba un poco de todos los platos que tienen en la carta, siempre bien acompañado de una rica cerveza o una copa de vino.

bormuth-barcelona

Tapas y pinchos

Barcelona permite disfrutar de bares y restaurantes al alcance del bolsillo de todos, tanto los turistas como locales disfrutan mucho descubriendo los diferentes rincones de la ciudad. No todos corren con suerte de elegir buenos lugares ya que algunos sitios van a la caza del “guiri” para ofrecerles cualquier cosa.

La sencillez, servicio y calidad distinguen a Maitea entre muchos otros restaurantes que ofrecen el mismo servicio. La amplia carta de tapas y pinchos permite satisfacer entre los gustos más exigentes. Esta combinación de comida catalana y vasca hace que la casa este casi siempre llena.

maitea-barcelona

15 años certifican el profesionalismo de Irati, sus platos combinan casi siempre más de 3 ingredientes en sus pintxos para lograr un sabor genuino y perdurable. La cocina se mantiene sacando más de 50 diferentes platos gourmet, rústicos  o sencillos que combinan los sabores de forma perfecta.

irati-barcelona

Algunos restaurantes de tapas apuestan por la creatividad, atrevimiento y combinación de comida con bebidas. A pesar de haber multitud de bares y restaurantes con una cocina tradicional española y catalana, nos vemos invadidos de muchos bares que están emprendiendo, mezclando recetas y gustos de todo el mundo.

Nada mejor para hacer bajar la comida que disfrutando de un buen cocktel y una buena conversación el aguna del las grandes coctelerias de Barcelona.

Anuncios

2 comentarios en “5 Restaurantes de tapas en Barcelona”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s