Fin de año Barcelona

fin de año barcelona

Estamos a pocos días de diciembre y toca ir pensando que hacer la noche de fin de año Barcelona. Somos muchos los que lo dejamos para último momento pero escoger un plan con antelación nos puede ayudar a ahorrar un buen dinero. Lo primero que hay que hacer es reunirse con los amigos o la pareja y decidir qué tipo de celebración buscar. En estos casos influyen varios aspectos como la edad, si tienes pareja, etc.

Fiestas de fin de año

Discotecas y macrofiestas:

Es una de las opciones más recurrentes cuando eres joven pero a medida que nos hacemos mayores intentamos evitar la masificación de gente. De fiestas en Barcelona las hay de todo tipo y estilos musicales así que si esta es tu opción, seguro que encuentras tu fiesta. Por si no te decides, en Otto Zutz encontraras 4 ambientes en una misma discoteca.

Para esta fecha las discotecas ofrecen entradas para fin de año con barra libre o varias consumiciones con precios a partir de los 25€ hasta 50€.

fiestas fin de año barcelona

Fiesta privada:

Si quieres una fiesta pero no te gusta la opción anterior, lo mejor es reunirte con tus amigos para realizar una fiesta privada. Lo más importante en estos casos es conseguir el espacio (casa, local, sala, etc.) y comprar las provisiones. El resto es llamar a todos tus amigos y familiares para que no se pierdan la primera fiesta del año. Es un plan ideal para disfrutar de la compañía de los tuyos sin agobios ni colas.

Cena de gala:

Fin de año como Navidad son fechas para disfrutar con la familia y la gente que quieres pero puedes darte un buen capricho cenando en un restaurante la última noche del año. Hay menús de diferentes precios pero sin duda los platos suelen llevar productos exquisitos dignos de una carta de lujo. Este plan siempre se puede redondear con una fiesta posterior ya sea privada o en una discoteca.

cena fin de año barcelona

Algo diferente

Viaje:

Barcelona es ideal pero si buscas hacer algo diferente para fin de año prepara una escapada con tu pareja o grupo de amigos. Por estas fechas hay muchas ofertas que pueden ser el plan perfecto para dar la bienvenida al año nuevo. No todos los países tienes las mismas costumbres para estas fechas y puede ser una buena manera de conocer nuevas culturas y tradiciones.

fin de año paris

Indistintamente cual sea el plan que escojas dedícale tiempo a tu familia y seres queridos en estos días tan especiales.  Deseamos que disfrutes el fin de año y la entrada del año nuevo y que lo celebres como es debido. Recuerda beber con moderación y usa el transporte publico si has bebido.

Anuncios

1 comentario en “Fin de año Barcelona”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s