Discotecas de Aribau

Aribau es una calle que siempre ha tenido muchos restaurantes y bares de copas para empezar la noche y discotecas para continuar hasta la madrugada. La gran cantidad de propuestas hace que los fines de semana mucha gente vaya a esta calle con ganas de fiesta o simplemente cenar o tomar una copa.

Es una zona céntrica de Barcelona y la mayoría de gente es local a diferencia de la vila olímpica y el puerto o la zona de dicotecas del centro aunque también hay muchos hoteles y siempre hay grupos de extranjeros. En la esquina de aribau con Córcega encontramos el Dry Martini dirigida por Javier de las Muelas y considerada de las mejores coctelerias de Barcelona y del mundo.

discotecas aribau

La parte con mas afluencia es el trozo entre Diagonal y Travesera de le Gracia que en pocos metros hay hasta 6 discotecas contando las de la calle Tuset que está al lado.

La calle Tuset en los últimos años se ha convertido en un punto de encuentro de la zona alta y la gente más trendy de Barcelona. Todo esto se debe que en esta calle encontramos los locales de moda y más exclusivos como Sutton, Bling Bling, Gatsby, Jaleo y Ajoblanco.

Bling Bling

Es la discoteca más exclusiva de la zona y toda Barcelona. Forma parte del grupo empresarial de ocio nocturno Costa Este que ya cuenta con 5 discotecas y varios restaurantes en Barcelona y otros locales en Ibiza, Madrid y la Costa Brava. En Bling Bling han querido dar elegancia, exclusividad y buen trato al cliente que busca la calidad para pasar una buena noche de fiesta. La media de edad del público es de 30 años y es por eso que los viernes y sábados el acceso es para mayores de 25 años y hay que vestir muy elegante. Los jueves la edad mínima de acceso para los chicos es de 21 años y chicas 19.

Dirección: Tuset 8

bling bling barcelona

Sutton

La discoteca Sutton Barcelona es la más antigua de la calle Tuset y durante muchos años ha sido el local de moda. El ambiente exclusivo y lujoso atrae la gente más guapa y elegante de Barcelona y muchos turistas que conocen la fama del club. Son muchos los famosos que han pasado por Sutton como Paris Hilton, Justin Bieber, Rafa Nadal y son muy habituales los jugadores del Barça.

sutton club barcelona

La buena fama se la ha ganado gracias a la calidad que ofrece en sus sesiones y las grandes fiestas que ha organizado como el concierto de Pitbull, LMFAO, Calvin Harris, David Guetta, etc.

La música principal de Sutton Barcelona es house pero también cuenta con una sala de pachanga.

Dirección: Tuset, 13

sutton barcelona

Costa Breve

La discoteca Costa Breve es una sala pequeña pero con mucha historia en la calle Aribau. Música comercial variada y ambiente universitario muy cuidado es el estilo que sigue Costa Breve desde hace muchos años y quizás es este el motivo por el que sigue siendo un referente. La decoración es moderna con predominación del blanco y cristal sponsorizado por la prestigiosa marca de vodka Grey Goose.

Dirección: Aribau 230

Soho

Soho the club abrió el 2011 ocupando el local antes llamado Bucaro. Es grande con una decoración oscura al estilo new york con detalles sofisticados como cortinas de terciopelo, lámparas de cristal, sofás y sillones. La discoteca está dividida en dos zonas, la primera justo a la entrada tiene una barra larga y suena música pachanga dando protagonismo al reggaetón. En la zona del fondo encontramos el VIP y suena house comercial. Los viernes la edad mínima de acceso es 16 años y se ha consolidado como las mejores noches para menores.

Dirección: Aribau 195

Soho barcelona

Barrokos

La discoteca Barrokos Barcelona se encuentra en la calle Aribau y es la discoteca que antes se llamaba Get Back. Se ha remodelado la sala pero sigue con el mismo estilo y apostando por la música variada que ofrece en sus dos salas (todo éxitos y house comercial) y un público de todo tipo, normalmente mayor de 25 años.

Dirección: Aribau 242

discoteca barrokos

Oak

La discoteca Oak Barcelona no se encuentra en la calle Aribau pero forma parte de la oferta de la zona. La podemos encontrar en la calle Rosellón en el local del antiguo Nick Havanna. La decoración de Oak Barcelona te traslada a un club de playa con sus tablas de surf, bañadores, bikinis y una moto de agua. La música 100% pachanga y los camareros y camareras en bañador y bikini hacen que sea verano todo el año en esta discoteca del centro de Barcelona.

Dirección: Rosselló 208

oak barcelona

Otto Zutz

La discoteca Otto Zutz Barcelona ya ha cumplido más de 25 años y sigue siendo una referencia. Este club que ocupa un edificio entero ofrece 4 ambientes con música distinta pero la sala más famosa es la de hip hop. Al ofrecer varios estilos la gente que acude a Otto Zutz también es de muchos estilos y puedes encontrar universitarios, muchos estudiantes de intercambio (Erasmus y americanos principalmente), fans del hip hop y mayores de 25 años en Los Altos. Los Altos es un club que está en el mismo edificio en la planta de arriba de Otto Zutz y cuenta con entrada independiente desde la calle. Es la zona más exclusiva de la discoteca y con mejor trato al cliente.

Dirección: Lincoln 15

otto zutz