Discotecas del Port Olímpic – Vila Olímpica

La zona de la Vila Olímpica es una de las zonas de Barcelona con más movimiento por la noche. Podemos encontrar gran variedad de discotecas, algunas muy importantes en la noche barcelonesa pero también encontramos muchos bares, restaurantes y el casino de Barcelona. Es muy frecuentada por turistas a diferencia de las discotecas de Aribau.

Esta zona no es solo de ocio nocturno, la playa de la Barceloneta o el puerto olímpico hacen que haya mucha actividad durante todo el día, sobretodo en verano con la afluencia de turismo a la ciudad.

discotecas vila olimpica

Para ir a las discotecas lo mejor es usar el transporte público o taxi. A 5 minutos de donde se concentran las discotecas hay la parada de metro Ciutadella – Vila Olímpica de la línea 4 (amarilla).

Vila Olímpica

Opium:

Es la más grande de todas y con mas nombre internacionalmente. Se caracteriza por la exclusividad y lujo de sus fiestas con un ambiente internacional formado por la gente más guapa y elegante. Para entrar a Opium Barcelona hay que vestir muy elegante y los chicos tienen que ser mayores de 21 años. Se recomienda apuntarse en la lista para entrar gratis y tener mas posibilidades de entrar (sin lista la entrada cuesta 20€ con 1copa).

Opium Barcelona
La música es house y EDM mezclado por los djs residentes y los mejores djs internacionales que visitan Opium Barcelona cada año (Nervo, Axwell, Alesso y Armin Van Buuren son algunos de los djs que han pasado por esta discoteca. Sin duda es el referente cuando hablamos de fiestas barcelona.

Dirección: Paseo Marítimo de la Barceloneta, 34

Pacha:

La franquicia de discotecas más famosa en todo el mundo también tiene sede en Barcelona. Ya había existido en la ciudad anteriormente y en 2014 ha vuelto en otro emplazamiento. Discoteca grande con aires ibicencos siguiendo la línea de Pacha, decorada en blanco y detalles en rojo. Desde su apertura ha dado mucha guerra y en poco tiempo se ha posicionado como una de las mejores opciones para salir de fiesta en Barcelona. Tiene 3 ambientes cada uno con un estilo de música distinto, en la sala principal house, en la terraza hip hop y en la otra sala pachanga. Los domingos la música se apodera del club con la fiesta Insane creada con el grupo promotor Fact y que apuesta por los mejores djs de música electrónica.

Dirección: Paseo Marítimo de la Barceloneta, 38

Pacha Barcelona

 

Shoko:

Restaurante de fusión de la cocina tradicional oriental con los productos y cocina mediterránea. Shoko Barcelona abre todos los días de la semana y a partir de medianoche se convierte en un club para disfrutar de las mejores fiestas en un ambiente internacional. En la decoración predomina la madera y los elementos del feng shui. Dispone de una increíble terraza a escasos metros de la playa donde puedes cenar o tomar un coctel mirando al mar.

shoko barcelona

Destacamos la fiesta de los miércoles que reúne centenares de estudiantes de Erasmus con muchas ganas de fiesta y llamados por los precios especiales y buena música.

Dirección: Paseo Marítimo de la Barceloneta, 36

Catwalk:

Discoteca de 2 plantas, con una terraza en la azotea y cada zona con una música diferenciada. Son muy conocidas las fiestas de hip hop en la sala de arriba llamada Sky Room. En la planta baja hay la Main Room en la que suena house comercial. La discoteca ha vuelto a llamarse Catwalk Barcelona en noviembre de 2015 después de cambiar el nombre a Danzatoria Barcelona y Danza.

Dispone de varios reservados VIP para vivir las fiestas de la mejor manera.

Con más de 1500m y una decoración moderna hacen de este un club referencia de ritmos urbanos en la ciudad.

Dirección: Ramón Trias y Fargas 2-4

 

CDLC (Carpe Diem Lounge Club):

Restaurante de decoración oriental como deja ver el enorme buda que ocupa la terraza que da a la playa de la Barceloneta. El mobiliario abunda la madera trabajada y las camas para poder disfrutar de la comida o cena de forma relajada o de la fiesta más VIP. CDLC es una de las pocas discotecas de España patrocinada por la marca de champagne Dom Perignon y son muy frecuentes las fiestas de la marca.

Carpe diem barcelona

Destacamos la fiesta de los martes llamada “Never tell your boyfriend” que sorprende por la cantidad de gente guapa y clase que desprende.

Dirección: Paseo Marítimo de la Barceloneta, 32

Puerto Olímpico

En el puerto podemos encontrar muchos bares y pequeñas discotecas que ofrecen entrada gratis toda la noche y precios más asequibles que en la Vila Olímpica. Puedes encontrar desde pubs ingleses, restaurantes árabes, marisquerías, McDonald’s, etc.la gente que frecuenta estos locales es muy variado pero la mayoría son turistas jóvenes y gente que busca precios bajos y locales poco exigentes con las normas de acceso (vestimenta, edad, etc).

discotecas puerto olimpico