Otras zonas de discotecas

Barcelona es una ciudad grande con bastantes zonas de ocio nocturno pero también hay algunas discotecas que no se encuentran en una zona con otras discotecas y bares de copas como es el caso de Up&Down o Bikini.

También queremos mencionar algunas discotecas en zonas menos “comerciales” como Apolo en el paralel o Razzmatazz en Marina.
Hay mas opciones de fiestas en Barcelona  a parte de Aribau, Vila Olímpica o el puerto.

barcelona noche

Sala Bikini

La discoteca Bikini Barcelona es de las más antiguas de la ciudad con más de 50 años. Funciona como sala de conciertos y discoteca de jueves a sábado. Está en la calle Déu i Mata justo detrás del centro comercial L’Illa Diagonal.

bikini barcelona

Tanto los jueves como los viernes tiene un público entre 18 y 21 años que enloquece con las fiestas universitarias de Bikini Barcelona. Juegos con alcohol, embudos, regadoras y sorteas son algunos de los motivos que hacen triunfar estas fiestas. Los sábados el ambiente cambia y es para mayores de 24 años.

Dirección: Déu i Mata 105

Razzmatazz

La discoteca Razzmatazz se encuentra en la zona de Marina que hay pequeñas discotecas y muchos bares. Uno de los bares más famosos es la Ovella Negra, es una taberna muy grande ideal para ir a tomar unos litros de sangría o cerveza antes de salir de fiesta. La discoteca más importante de esta zona es Razzmatazz que tiene 5 salas (Razzclub, The Loft, Lolita, Popbar, Rexroom) con música distintas y siguiendo las nuevas tendencias. La fiesta de los miércoles se llama Dirty y ponen éxitos de todos los tiempos y hits de lo mas freak con mucho buen rollo y diversión.

Dirección: Pamplona 88

discoteca razzmatazz

Sala Apolo

La sala Apolo es una discoteca ubicada en el paralelo y es muy famosa sobretodo por su fiesta Nasty Mondays. Todos los lunes la discoteca se llena con la fiesta Nasty Mondays gracias a sus dj residentes y creadores de la fiesta, Mad Max y Soren, que mezclan los temas de rock e indie. Los otros días la música es muy variada y puedes encontrar desde rumba, ska, techno y muchos conciertos.

El ambiente es muy parecido a las discotecas del centro de Barcelona

Dirección: Nou de la Rambla 113

discoteca apolo barcelona

Up & Down

Esta discoteca ha tenido varios nombres y era el antiguo Pacha Barcelona. Ahora ha vuelto a abrir recuperando el nombre Up & Down y enfocándose a un público muy joven. La discoteca Up&Down ya había existido en la calle Numancia en otro local que muchos recordaran y que ahora es un gimnasio de la cadena Dir.

Dirección: Gregorio Marañón, 17

up and down barcelona

Piratas Barcelona

Discoteca temática situada en el barrio del Clot y que está ambientada en un barco pirata. La decoración junto la animación de las camareras hacen de esta discoteca algo diferente en la ciudad.
La música es totalmente pachanga para que no pares de bailar toda la noche con los ritmos más actuales.

Dirección: Muntanya 14

piratas barcelona

Anuncios