Otto Zutz

La discoteca Otto Zutz Barcelona está en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi, muy cerca de la zona de discotecas de Aribau y Santaló. La discoteca es un edificio entero en la calle Lincoln y en cada piso hay un ambiente distinto. Antes, este edificio era una fábrica textil y la decoración actual todavía conserva muchos detalles industriales como rejas de metal y hormigón (pintado de negro) pero para darle el toque de club nocturno hay elementos más elegantes como el papel pintado en las paredes, espejos y sofás.

otto zutz

Otto Zutz ya lleva más de 25 años en activo y siempre se ha caracterizado por ofrecer distintos estilos y para todos los públicos (siempre que sean mayores de 18 años, claro). La planta baja del edificio es la más popular porque suena hip hop y RnB con los mejores djs de la ciudad e internacionales (hace poco estuvo Dj Premier, considerado el mejor dj de hip hop del mundo). Todos los fines de semana se llena de fans de la música negra que visten y bailan como auténticos niggas, pero el mayor espectáculo está en el VIP, que no paran de salir botellas magnum de grey goose y dom perignon con bengalas. La fiesta de los sábados se llama Supreme Room y es un referente para los amantes del hip hop en Barcelona.

lista otto zutz

En el primer piso hay dos salas en las que ponen música pachanga y otra con clásicos de rock y pop. Hay que decir que la sala pachanga se llena mucho pero es perfecta para una buena dosis de reggaetón.

En el piso de arriba están Los Altos que se considera un club distinto y que puedes acceder tanto desde dentro de Otto Zutz como directamente desde la calle. En Los Altos suena música comercial y hits, diferenciándose bastante de las otras salas de la discoteca. Es una sala pequeña en la que se pretende cuidar al cliente y ofrecerle más comodidad, por eso tiene bastantes sofás y en la barra hay una carta de cocteleria y licores Premium. Al ser la zona más exclusiva de Otto Zutz la selección en la puerta de Los Altos es más rigurosa que en los pisos inferiores, para subir hay que tener más de 23 años y vestir elegante aunque no es obligatorio camisa y zapatos.

Otto Zutz Barcelona

Para entrar en Otto Zutz no suele haber problema porque se puede entrar con 18 años tanto chicas como chicos y no hay un dress code específico. Al ser tan permisivos en la forma de vestir y con tantos ambientes distintos, dentro puedes encontrar gente muy variada. La mayoría de gente que va a Otto Zutz son universitarios entre 18 y 23 años y bastantes extranjeros (estudiantes de Erasmus y americanos).

Casi todos los días hay lista gratis, así que apúntate en la lista Otto Zutz y podrás entrar sin pagar o con un buen descuento según la hora. Si no sabes cómo apuntarte en lista envíanos un mensaje y te echaremos una mano.

Anuncios

2 comentarios en “Otto Zutz”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s